Fotoperitación

Diversas compañías aseguradoras, gracias a nuestra experiencia y a la confianza que han depositado en nosotros, han decidido que podemos fotoperitar nosotros mismos. Con esto, conseguimos que cuando acudas al taller, en lugar de dejar el vehículo toda una mañana y esperar que pase el perito de la compañía, podemos hacer unas fotografías nosotros mismos, y solo perder aproximadamente 15 minutos de tu valioso tiempo, y lo que es más importante, puede ser en el momento en que te vaya mejor dentro de nuestro horario.

 

Iniciamos el servicio de fotoperitación en 2004, entonces se utilizaba en una minoria de reparaciones. Hoy por hoy, el 80% de las reparaciones efectuadas en nuestro taller, se peritan utilizando este servicio y el resultado para nuestros clientes es excelente.

 

Hay que tener en cuenta que cada compañía aseguradora establece unos límites y condiciones para sus peritaciones, con lo cual si nos encontramos ante una reparación en la que intervienen piezas mecanicas, hay daños ocultos, o bien, asciende a un importe relevante, muy probablemente la compañía decida enviar a un perito.

 

Contacto

Planxa i Pintura La Cometa

C/ Bassa Miquela 75

43820 Calafell (Tarragona)

ver mapa

 

Teléfono:   977 66 31 69

 

administracion@tallereslacometa.com

Horario de apertura

lun.-jue. :

08:00  - 13:30 

15:00  - 19:00 

vie. :

07:00  - 14:00 

Si te gusta lo que hacemos

¡¡Dale a "Me gusta"!!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Planxa i Pintura La Cometa S.L.