¿Por qué elegir La Cometa?

Somos líderes de nuestro sector en toda nuestra comarca, y un referente en toda Cataluña.

 

Es imprescindible para nosotros:

  • Un trato al cliente personalizado.
  • La Calidad en todos nuestros servicios.
  • La agilidad de las mismas.
  • Informar adecuadamente a nuestros clientes de todo lo relacionado con su reparación.

Todo esto es necesario para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes.

 

En nuestro taller no solo podrás reparar esa rascada que te hiciste con la columna del parking, también podrás solucionar ese ruido que hace tu motor, o realizar el mantenimiento periódico de tu vehículo (manteniendo la garantia oficial). ¡Tenemos unas magníficas ofertas en neumáticos! ¿Quizás te haga falta revisar el sistema del aire acondicionado? Y no te olvides de las ventajas que te ofrece el GLP (autogas), te puedes ahorrar hasta un 50% en combustible.

 

¿Te incomoda reparar tu coche? Te entendemos... Por eso mismo podemos dejarte uno de nuestros 14 vehículos de sustitución totalmente gratuitos, o irte a buscar el vehículo a domocilio sin ningun tipo de coste añadido para ti. 

 

¿Sabes que es la fotoperitación? Gracias a ella ya no son necesarias esas largas esperas para que un perito se persone en nuestro taller para ver tu coche, hoy por hoy, el 80% de las reparaciones se peritan de esta forma evitando tales perdidas de tiempo.

 

En nuestras instalaciones de 4.000m² disponemos de la más actual tecnología para reparar tu coche. Trabajamos con productos y recambios de primera calidad, y con pinturas respetuosas con el medio ambiente de las marcas más prestigiosas del mercado.

 

Trabajamos para todas las compañías de seguros, habiendo establecido colaboraciones con 22 de ellas, esto es un gran aval de nuestra calidad.

 

TÜV Rheinland ha certificado nuestros servicios y nuestra labor.

 

De esta manera ya ves que no solo somos nosotros quienes te decimos que puedes despreocuparte y venir a La Cometa para todo lo que tu vehículo requiera.

Contacto

Planxa i Pintura La Cometa

C/ Bassa Miquela 75

43820 Calafell (Tarragona)

ver mapa

 

Teléfono:   977 66 31 69

 

administracion@tallereslacometa.com

Horario de apertura

lun.-jue. :

08:00  - 13:30 

15:00  - 19:00 

vie. :

07:00  - 14:00 

Si te gusta lo que hacemos

¡¡Dale a "Me gusta"!!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Planxa i Pintura La Cometa S.L.